Fuerzas Militares continúan fortaleciendo seguridad a caravanas de la cadena productiva en Cali

De día y de noche, durante los últimos tres días, se ha acompañado el ingreso a los vehículos de carga a la capital del Valle del Cauca.

En un trabajo conjunto y coordinado, el Ejército Nacional, la Fuerza Aérea y la Policía continúan brindando la seguridad a los vehículos pesados que hacen parte de la cadena productiva que ya están llegando a Cali

Es así como en la noche del viernes 7 y la madrugada del sábado 8 de mayo, 30 vehículos de carga ingresaron a la capital del Valle del Cauca, con 920 toneladas alimentos, combustible, elementos de primera necesidad entre otros productos vitales para la cotidianidad de la ciudadanía. 

Por tierra con carros y motocicletas militares y por aire con helicópteros de las Fuerzas Militares, las autoridades han garantizado la movilidad y seguridad sobre la carretera que comunica el centro del país con Cali. 

En este dispositivo de seguridad, se han dispuesto más de 300 hombres para que protejan las cargas que hacen parte de la cadena productiva y al mismo tiempo se mantenga la reactivación económica en la región. 

En los últimos días, los automores han podido llevar y entregar más de 100 mil galones de combustible a las estaciones de servicio, así como cerca de 500 mil toneladas de diferentes productos, ayudando así a que los caleños puedan acceder a estos elementos de primera necesidad. 

El Ejército Nacional continuará trabajando para que en las próximas horas más vehículos de carga lleguen a la ciudad para avanzar en el proceso de la cadena productiva, contribuyendo en la normalización de la cotidianidad ciudadana.

Fuente: prensa – Ejército Nacional 

0 Comments
Saturday, May 8, 2021 By merybra