En un esfuerzo sostenido de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional en el departamento de Antioquia se logró la captura de 15 integrantes del ‘Clan de Golfo’, afectando la capacidad armada de este grupo armado organizado, varios de ellos pertenecientes a la subestructura Occidente.

Con participación de la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército y la Policía  Nacional junto con la Fiscalía, se desarrollaron las operaciones para capturar a estos hombres quienes son sindicados por delitos como concierto para delinquir y  homicidio agravado, entre otros.

Con aeronaves e inteligencia del Comando Aéreo de Combate No. 5 y gracias al trabajo conjunto y coordinado, se logró la captura en el municipio de Peque de estos sujetos, entre ellos alias ‘Cabeza Cortada’, ‘Care Mapa’, ‘Loco’, ‘Zarco’ y alias ‘El Mono’, este último llevaba seis años en la estructura criminal bajo el mando de alias ‘Barbas’ y era reconocido como su hombre de confianza.

Su Fuerza Aérea Colombina realiza operaciones contundentes en esta zona del país, reduciendo cada vez más el crimen que afecta a la población civil e impidiendo las acciones terroristas en contra de la Fuerza Pública.

Fuente: Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Tuesday, May 7, 2019 By merybra