Fuerzas Militares haciendo presencia en lugares remotos del Vichada

En coordinación con la Alcaldía de Cumaribo, el Hospital San Juan de Dios, la REDD Matavén, el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana se realizó una Jornada de Apoyo al Desarrollo en el municipio de Cumaribo, Vichada, Inspección Güerima, dónde se beneficiaron cerca de 65 familias de las etnias Piapoco y Sikuani.

Se brindaron servicios en medicina general, odontología, planificación, crecimiento y desarrollo, atendiendo a los habitantes de esta inspección, contribuyendo al bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de esta población.

Además, de atención médica, en el desarrollo de la jornada se entregaron más de 290 donaciones entre juguetes, cuadernos y útiles escolares, se realizaron diferentes actividades lúdico recreativas buscando afianzar los lazos de las instituciones del Estado con la población.

Con actividades como esta, la Fuerza Aérea Colombiana seguirá trabajando con compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de la misión y de esta manera brindar bienestar y seguridad a la población en el departamento del Vichada.

Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana 
 

0 Comments
Thursday, August 19, 2021 By merybra