Fuerza de Tarea Omega a través de la Armada Nacional rescatan a dos adultos mayores por causa de creciente del río Caguán

Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta ‘Omega’, a través de la Armada de Colombia rescataron dos adultos mayores que habían quedado atrapados en su vivienda en medio de la creciente del río Caguán, en el sector conocido como la Tolda, zona rural del municipio de Cartagena del Chairá, Caquetá. 

Los Infantes de Marina del Batallón Fluvial de Infantería No.31 al percatarse de esta situación de emergencia, iniciaron una operación de búsqueda y rescate para salvar vida de estos dos adultos mayores que, habían quedado atrapados en medio de la creciente del río. 

Una vez rescatados y evacuados a una zona segura, los adultos mayores de 63 y 73 años agradecieron a las tropas por brindarles ayuda y salvar su vida. 
Con este tipo de acciones, la Fuerza de Tarea Conjunta ‘Omega’, continúan en su compromiso de salvaguardar y proteger la vida de los pobladores en todo el territorio nacional.

Fuente: Fuerza de Tarea Conjunta Omega

0 Comments
Friday, June 28, 2019 By merybra