Fuerzas Militares y Policía neutralizan laboratorio ilegal del GAO Eln, en el Sur de Bolívar

En el Sur de Bolívar se logró identificar y destruir un laboratorio de clorhidrato de cocaína que tenía la capacidad de procesar dos toneladas de este estupefaciente avaluadas en 1.800 millones de pesos.

En el municipio de Morales, Bolívar, se desmanteló un gigantesco laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína, gracias a las labores de la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional y la Policía Nacional, quienes realizaron el seguimiento de este centro de producción artesanal e ilícito, logrando llegar a este punto que se encuentra vinculado con la compañía Tito Marín, perteneciente al Grupo Armado Organizado, GAO, ELN.

Durante el desarrollo de las labores las aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana se pusieron a disposición de esta operación, la cual impacta la economía ilícita del narcotráfico, que amenaza la seguridad de los habitantes de esta zona rural.

Las operaciones contra las estructuras del Grupo Armado Organizado, GAO, ELN en el Sur de Bolívar y las economías ilícitas que allí desarrollan, no cesarán, buscando la tranquilidad de la población que reside en estas zonas rurales e invitándolos a no hacer parte de estas actividades delictivas.

Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Tuesday, May 4, 2021 By merybra