En una operación coordinada del Gaula Militar Sucre de la Armada de Colombia con la Policía Nacional, se logró la captura de dos hombres y una mujer con más de dos kilos de marihuana, que pretendían ser comercializados en cercanías a varios centros educativos en Sincelejo.

La operación se realizó en el barrio Mano de Dios, hasta donde llegaron miembros del Gaula y efectivos de la Seccional de Investigación Judicial, Sijín de la Policía, quienes mediante un allanamiento capturaron a estas tres personas de 22, 27 y 36 años de edad. Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 138 especializada de Montería, Córdoba, para su judicialización por el delito de porte, fabricación, y tráfico de estupefacientes.

En lo corrido del año la Fuerza Naval del Caribe ha logrado la incautación de más de cinco toneladas de marihuana, de las cuales 240 kilos corresponden a incautaciones realizadas por tropas adscritas a la Primera Brigada de Infantería de Marina No.1 ubicada en Corozal, Sucre.

Los Gaula Militar de la Armada de Colombia continuarán con el desarrollo de operaciones ofensivas que permitan la captura de delincuentes que atenten contra la integridad, seguridad y bienestar de los ciudadanos e invita a la comunidad a denunciar cualquier tipo de actividad sospechosa a través de la línea 147.

0 Comments
Wednesday, August 28, 2019 by manugar