Gaula Militar del Ejército rescata empresario en el municipio de Buenos Aires Cauca

Tropas del Gaula Militar Valle y Gaula Militar Cauca, en coordinación con el CTI de la Fiscalía logran la liberación del  empresario Harold Bermúdez Ayala en zona rural del municipio de Buenos Aires, Cauca, vinculado a la empresa de chance apuestas El Gordo, quien fue secuestrado el 4 de septiembre del año en curso en el municipio de Santander dé Quilichao.

La importante maniobra fue ejecutada en el municipio de Santander de Quilichao, sitio donde llegaron los Héroes Bicentenarios  del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal de la Tercera División para dar con el paradero de este empresario.

Gracias a la campaña ‘Yo No Pago, Yo Denuncio’ de los Gaula Militares, iniciaron un trabajo de inteligencia militar para rastrear el paradero del señor Harold Bermúdez Ayala y sus captores, activando un plan conjunto candado en el municipio de Santander de Quilichao.

Al momento del rescate fueron capturados dos sujetos. Los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Este secuestro se le atribuye al Grupo Armado Organizado residual ‘Jaime Martínez’. 

El Comando del Gaula Militar invita a la comunidad a confiar en sus Fuerzas Militares denunciando oportunamente a la línea gratuita Nacional 147 cualquier presencia de personas extrañas en sus comunidades para actuar de manera efectiva en contra del secuestro y la extorsión.

Fuente: Ejército Nacional

0 Comments
Tuesday, October 22, 2019 by merybra