capturas-estuperfacientes

En una operación coordinada entre tropas del Gaula Militar Sucre de la Armada de Colombia y efectivos de la Policía Nacional, se logró la captura de nueve hombres y una mujer, sindicados de dedicarse al delito de tráfico de estupefacientes en el departamento de Sucre.
 
La operación se realizó en el casco urbano del municipio de Sincelejo (Sucre) hasta donde llegaron integrantes del Gaula y efectivos de la Seccional de Investigación Judicial - Sijín- de la Policía Nacional, quienes, mediante allanamientos, capturaron a estas diez personas, que tenían en su poder 13 cartuchos calibre 38 milímetros y dos equipos de comunicaciones.
 
Los capturados son sindicados del control y comercialización de estupefacientes, en los barrios Camilo Torres, La Selva, El Bongo, Pablo Sexto y la Primavera, en la zona norte del municipio de Sincelejo; actividad que desarrollaban al servicio del Grupo Armado Organizado "Clan del Golfo".
 
Las diez personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía 138 Especializada de Montería (Córdoba), para su respectiva judicialización por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
 
La Armada de Colombia a través de los Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal, Gaula Militar, continuará con el desarrollo de operaciones ofensivas que permitan la captura de delincuentes que atenten contra la integridad, seguridad y bienestar de los ciudadanos e invita a la comunidad a denunciar cualquier tipo de actividad sospechosa a través de la línea 147.

Fuente: Armada de Colombia

0 Comments
Sunday, December 15, 2019 By johncampos