En el campo de paradas, Batalla de Boyacá, de la Escuela Militar de Cadetes ‘General José María Córdova’, se realizó la ceremonia de reconocimiento del mando al nuevo Comandante General de las Fuerzas Militares, mayor general Luis Fernando Navarro Jiménez.

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, presidió la ceremonia en compañía de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez De Rincón; el ministro de Defensa, Guillermo Botero Nieto, y el Alto Mando Militar. En su discurso el Primer Mandatario destacó el compromiso y despliegue de las Fuerzas Militares en la ejecución de proyectos sociales y de infraestructura. 

En el acto también asumieron como comandante del Ejército Nacional, el mayor general Nicacio de Jesús Martínez Espinel; el comandante de la Armada Nacional, almirante Evelio Ramírez Gafaro; y el comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, general Ramsés Rueda Rueda.

En su intervención el nuevo comandante general, reiteró su compromiso de mitigar con contundencia los factores de inestabilidad para garantizar la seguridad y defensa del país y su firme voluntad de servicio por y para los colombianos.

0 Comments
Tuesday, December 18, 2018 By merybra