Habitantes de Lebrija rindieron un agradecimiento a la Fuerza Pública en Santander

Un grupo de personas marcharon hasta el peaje que comunica a este municipio con la capital santandereana para agradecer a los soldados y policías que han brindado seguridad en el sector. 

Un grupo de ciudadanos del municipio de Lebrija, Santander, se acercó la mañana de este viernes 07 de mayo hacia el peaje que los comunica con la ciudad de Bucaramanga. Izando las banderas de Colombia y Santander, los habitantes de la capital piñera del departamento rindieron un homenaje de agradecimiento a los soldados del Ejército Nacional y a la Policía Nacional que durante estos días, garantizan la seguridad en el sector.

El himno de Colombia y Santander fueron entonados con orgullo y total reconocimiento a la labor que viene realizando la Fuerza Pública, especialmente en estos días donde más se ha requerido el acompañamiento de las autoridades por la tranquilidad de la población.

Los ciudadanos entregaron un mensaje de respaldo a su labor y pidieron no decaer en estos tiempos difíciles, donde más necesitan su apoyo como institución.

Los soldados del Batallón de ingenieros de la Quinta Brigada, hacen presencia permanente en este y otros activos estratégicos de la región y en esta oportunidad, agradecieron este gesto de la comunidad que, sin duda, los motiva a seguir entregando lo mejor de sí en el cumplimiento de la misión.

Fuente: prensa – Ejército Nacional

0 Comments
Monday, May 10, 2021 By merybra