El resultado se produjo luego de un trabajo de inteligencia y con él se evitan acciones contra las unidades que ejercen el control institucional del territorio.

Tropas del Batallón de Infantería No.35 Héroes del Guepí de la Décima Segunda Brigada del Ejército Nacional en ejecución del Plan de Campaña Militar Bicentenario por la Libertad, le propinaron un duro golpe al poder criminal del grupo armado organizado residual comisión 15 que delinque en el departamento del Caquetá. 

Se trata de la ubicación de un depósito ilegal en la vereda San Roque, jurisdicción del municipio de Puerto Milán, en el que se hallaron 2.565 cartuchos calibre 5.56 milímetros. 

Este resultado se produjo luego que las tropas recibieran informaron proveniente de la Red de Participación Cívica. Este material iba a ser empleado contra las unidades de la Fuerza Pública que ejercen el control institucional del territorio en el sector. 

El Ejército Nacional continuará con las acciones que permitan debilitar las amenazas a la seguridad en el Caquetá, e invita a la ciudadanía para que denuncien cualquier acto sospechoso a las autoridades a través de la línea 147.

Fuente: Décima Segunda Brigada del Ejército Nacional
 

0 Comments
Thursday, February 7, 2019 By merybra