Héroes Bicentenarios de la Brigada 13 reciben reconocimiento en Bogotá

La administración distrital exaltó hoy el trabajo de 21 soldados del Ejército Nacional que con su labor  han permitido brindar a los bogotanos mejores condiciones de seguridad. 

En las instalaciones de la Brigada 13, en el Cantón Norte de Bogotá, el secretario de seguridad, convivencia y justicia Jairo García Guerrero impuso la orden civil al mérito ciudad de Bogotá a un personal de oficiales y suboficiales de la Quinta División y la Brigada 13 del Ejército Nacional, como un reconocimiento a su trabajo y compromiso con la seguridad en la capital del país.

Esta condecoración se encuentra enmarcada en el decreto 791 del 20 de diciembre de 2018 por medio del cual la Alcaldía Mayor de Bogotá otorga un reconocimiento al personal de las Fuerzas Armadas de Colombia por su labor, entrega y compromiso con el servicio. Durante la ceremonia fue condecorado el brigadier general Luis Mauricio Ospina Gutiérrez, comandante de la Quinta División del Ejército Nacional junto a 20 oficiales y suboficiales de la Brigada 13.

“La administración distrital reconoce el compromiso, el cariño, el trabajo que realizan todos los soldados de nuestra Brigada 13 todos los días por los bogotanos y es un orgullo estar aquí hoy reconociendo ese trabajo”, expresó el secretario de seguridad de Bogotá Jairo García durante su intervención.

La Brigada 13 continúa trabajando en forma permanente por el bienestar y la tranquilidad de los habitantes de Bogotá y Cundinamarca con el principal propósito de continuar siempre avanzando por Colombia.

Fuente: Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional 

0 Comments
Friday, August 16, 2019 By merybra