Héroes del Ejército Nacional donaron tapitas con amor para soñar

A través de un recorrido por el Cantón Militar San Jorge adoptando todas las medidas de protección, el Ejército Nacional entregó a la fundación Soñar de Cúcuta, miles de tapitas plásticas.

Hombres del Ejército Nacional, en su compromiso de servicio a la comunidad, realizaron un recorrido por el Cantón Militar San Jorge para hacer entrega oficial de tapas plásticas a la Fundación Soñar; quienes obtienen su recurso económico a través de la venta de las mismas, para ayudar a niños y niñas con cáncer.

Durante el recorrido se extendió una invitación a las familias de las casas fiscales de oficiales, suboficiales y tiendas del soldado ubicadas en las unidades militares, para entregar tapitas que previamente recolectaron para llevar a cabo este evento. 

En este momento de contingencia por la covid-19, la fundación no ha podido acopiar este material fácilmente, por esta razón, hombres del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo No.2 y el equipo Fe en Colombia, adelantaron esta iniciativa para facilitar el proceso, y acompañaron la actividad con música en vivo y perifoneo, invitando a la comunidad militar del cantón, a participar de la actividad. 

Al final de la jornada el resultado fue la entrega de 240 kilogramos de tapitas plásticas y el agradecimiento de la fundación hacia el Ejército Nacional, así como el compromiso de nuestros soldados para realizar la actividad periódicamente en beneficio de los pequeños que padecen de esta enfermedad en la ciudad de Cúcuta. 
De esta forma, el Ejército Nacional continuará trabajando por la población en general y el bienestar de los colombianos en todo el territorio nacional.

Fuente: prensa – Comando de Apoyo de Acción Integral al Desarrollo-CAAID

0 Comments
Friday, June 12, 2020 By merybra