La Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía (Caja Honor) realizará la segunda versión de la Rueda de Negocios ‘Compre su Vivienda’ los días 28 y 29 de marzo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en las instalaciones del Distrito Uno de la  Policía en Montería (trasversal 7 diagonal 11- 27 barrio La Granja).

‘Compre su Vivienda’ es la rueda de negocios de la región, exclusiva para los integrantes de la Fuerza Pública que ofrece a los asistentes un concepto innovador para adquirir casa a partir de los dos años de antigüedad en las Fuerzas Militares y Policía Nacional.

Por primera vez,  la Rueda de Negocios se convertirá en un Punto de Atención de Caja Honor porque el afiliado podrá radicar documentación de solución de vivienda, solicitudes para incrementar el ahorro; actualizar datos, realizar identificación biométrica y recibir asesoría personalizada para tomar la mejor decisión a la hora de adquirir un inmueble o invertir las cesantías.

El evento reunirá  toda la oferta del clúster inmobiliario con proyectos a nivel nacional de 30 empresas entre constructoras, inmobiliarias y  financieras y, de esta manera, posicionar y visibilizar al sector inmobiliario de la región, acercando la oferta y la demanda, para facilitar la realización de negocios. En su segunda versión, la Rueda de Negocios ‘Compre su vivienda’  presenta la oferta de inmuebles nuevos y usados a precios de feria con beneficios para los afiliados y cuenta con la presencia de financieras que ofrecen tasas especiales de financiación. 

‘Encuentre el hogar de sus sueños’ en el  2019; la Rueda de Negocios de Caja Honor apunta a convertir el escenario inmobiliario en el lugar perfecto para materializar los proyectos que tienen los integrantes de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional. Caja Honor “Edificamos Sueños con el Corazón”.

Fuente: Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía - Caja Honor

0 Comments
Thursday, February 14, 2019 by merybra