Incautado material de comunicaciones en Puerto Leguízamo, Putumayo

En una operación conjunta entre la Armada de Colombia y el Ejército Nacional, fue incautado material de comunicaciones, que al parecer pertenecería al Grupo Armado Organizado residual, GAO, Estructura 48.

La operación fue desarrollada por tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.30 y del Ejército Nacional, quienes incautaron seis radios de comunicaciones, cuatro baterías, 20 antenas para radio y cuatro clips de transporte para radio, escondidos en un depósito ilegal en el municipio de Puerto Leguízamo, Putumayo.

El material incautado que presuntamente era usado por este grupo delincuencial para realizar actividades ilícitas en el municipio, fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

La Armada de Colombia a través de la Fuerza Naval del Sur, de manera decisiva y sostenida, continúa con el despliegue operacional en la jurisdicción, contrarrestando el accionar delictivo de las organizaciones delincuenciales, ratificando su compromiso de velar por la seguridad e integridad en el territorio; e invita a la población a informar a través de las líneas gratuitas 146 y 147, cualquier actividad sospechosa que atente contra la integridad y seguridad del municipio.

Fuente: prensa – Armada de Colombia 

0 Comments
Monday, August 10, 2020 By merybra