Ingenieros militares construyen vía en Tibú, Norte de Santander

El proyecto de pavimentación permitirá la conexión de cuatro sectores importantes del municipio.

Con el ánimo de continuar generando desarrollo en la región del Catatumbo, y de mejorar las condiciones de movilidad de la población tibuyana, el Batallón de Ingenieros No.30 ‘José Salazar Arana, en articulación con la Alcaldía de Tibú y la empresa de acueducto municipal, adelantan en el municipio de Tibú, Norte de Santander, un proyecto de pavimentación de placa de concreto que beneficiará aproximadamente 300 personas. 

El proyecto de infraestructura vial se lleva a cabo en el barrio Camilo Torres, ubicado al nororiente del municipio, sector donde los ingenieros militares trabajan arduamente de la mano de la comunidad para realizar la pavimentación de la carretera. 

“Queremos agradecer al Ejército Nacional el desarrollo de esta obra, es una carretera muy importante para en nuestra comunidad; además los soldados, también nos están apoyando con la adecuación de un alcantarillado que tiene más de 25 años en construcción”, destacan los habitantes del lugar.

Esta obra tiene como objetivo la pavimentación total de 84 metros de placa de concreto, que conectará al barrio con sectores de La Unión, Villa Cecilia, Madrid Merlano y Miraflores. Así mismo permitirá mejorar la movilidad de las personas que habitan en la zona.

La Fuerza de Tarea Vulcano con apoyo del Batallón de Ingenieros No.30 José Salazar Arana continuará coordinando con diferentes instituciones del Estado proyectos viales que  beneficien y generen progreso a las poblaciones del Catatumbo.

Fuente: Prensa Fuerza De Tarea Vulcano

0 Comments
Tuesday, February 25, 2020 By merybra