Inició proceso de vacunación contra Covid-19 para integrantes del Ejército Nacional en Santander

En la Quinta Brigada se inició este importante proceso para inmunizar a quienes día a día se sacrifican por cuidar y salvaguardar a las familias colombianas. 

Soldados de la Quinta Brigada y Segunda División del Ejército Nacional, iniciaron hoy el proceso de vacunación contra COVID-19, con la aplicación de la primera dosis del biológico PFIZER. En esta primera jornada se destinaron 1.170 vacunas que se distribuyeron en el departamento de Santander, para inmunizar a los soldados que hacen parte de esta Unidad Operativa Menor.

En cumplimiento con la etapa 3, para esta primera jornada fueron entregadas en Bucaramanga 480 dosis, 294 en Barrancabermeja, 150 en Cimitarra, 126 en San Vicente de Chucurí y 120 en Socorro. La próxima jornada de vacunación está enmarcada en la entrega de biológicos que realice el ente territorial de salud.

Con este proceso se garantiza la protección del personal militar que diariamente realiza labores de protección y salvaguarda del Estado y sus recursos, que se traduce en el bienestar y seguridad de la población, la soberanía y el territorio, para de esta manera continuar garantizando el cumplimiento de la misión constitucional.

Fuente: prensa – Quinta Brigada del Ejército Nacional 

0 Comments
Saturday, May 29, 2021 By merybra