Integrante del GAO Clan del Golfo se somete a la justicia, en el Chocó

Gracias a la ofensiva permanente de la Fuerza Pública contra los Grupos Armados Organizados, GAO, en el departamento del Chocó, se logró la entrega voluntaria de un hombre al parecer perteneciente al GAO Clan del Golfo.

Durante el desarrollo de un patrullaje de control fluvial sobre el río Atrato, adelantado por Tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.16, adscritas a la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, a la altura del corregimiento de Domingodó, municipio de El Carmen del Darién, un sujeto de 21 años manifestó su deseo voluntario de retirarse de la organización al margen de la ley y ponerse a disposición de las autoridades.

El hombre conocido con el alias Samper llevaba cuatro meses en la subestructura Pablo José Montalvo Cuitiva del Grupo Armado Organizado, GAO, Clan del Golfo que delinque en esta región del país.

Para su proceso de judicialización fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La Armada de Colombia continuará desarrollando operaciones ofensivas que permitan la desarticulación de los grupos delincuenciales y organizaciones criminales que pretenden afectar la tranquilidad de las poblaciones ribereñas del río Atrato.

Fuente: prensa - Armada de Colombia 

0 Comments
Friday, November 13, 2020 By merybra