Las familias de nuestros héroes se concentraron en las instalaciones del Batallón de Instrucción y Entrenamiento No.16, para disfrutar de un día lleno de bienestar y diversión.

Con el fin de elevar la moral de los hombres al servicio de la patria de la Octava División, orgánicos de la Décima Sexta Brigada desplegada a lo largo y ancho de la región del Casanare, se adelantó una jornada de fortalecimiento institucional en compañía de sus familias, base fundamental del bienestar de nuestros soldados que se encuentran en la etapa de instrucción y reentrenamiento.

Rostros cargados de motivación y energía se vieron en la actividad, hombres que entregan todo su ser en el campo de operaciones sin importar las inclemencias del clima y terreno. Héroes sin capa que portan con orgullo el pabellón Nacional y quienes dejan atrás a sus familias para velar por el bienestar y seguridad de todos los colombianos, que sin importar la región en que se encuentran siempre trabajarán por su progreso y desarrollo.

El Batallón de Acción Integral y Desarrollo No.8 y unidades de la Décima Sexta Brigada, fueron las encargadas del desarrollo de la actividad y de pintar sonrisas en los rostros de los asistentes con actividades lúdico recreativas, payasos, saltarín y pintucaritas, haciendo de este un día lleno de risas y diversión.

Al finalizar el evento, las familias orgullosas de sus héroes imploraron la bendición y protección del todopoderoso sobre las actuaciones de quienes también son padres, hijos y hermanos.

Fuente: Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo - CAAID

0 Comments
Monday, February 18, 2019 By merybra