Soldados del Batallón de Alta Montaña n.° 9 de la Novena Brigada, en un trabajo articulado con la planta docente y con el apoyo de 130 niños, niñas y adolescentes del centro educativo ubicado en la inspección de Balsillas en San Vicente del Caguán Caquetá, realizaron una jornada de limpieza y mantenimiento general a las aulas en las que a diario se dictan clases, mejorando así las condiciones escolares.

Fueron las directivas de esta institución escolar, en cabeza del rector, las que articularon esfuerzos con el Ejército Nacional con el fin de organizar mencionada actividad y de esta manera brindar al alumnado unas mejores condiciones de salubridad y ambiente educativo.
Empleando herramientas como escobas, palas, carretillas, entre otros elementos, los participantes de la jornada limpiaron los canales de agua, embellecieron las zonas verdes y recogieron todo tipo de basuras.

El señor Comandante del Batallón de Alta Montaña No 9 Teniente Coronel Germán Ortiz manifiesta su compromiso con las instituciones en pro de apoyar los eventos de tipo social encaminados a la protección de niños y adolescentes y al desarrollo de la región.

Fuente: Ejército Nacional 

0 Comments
Saturday, June 1, 2019 By johncampos