La prevención es una de las herramientas más importantes de los Gaula Militares 

Con 5.299 cuñas radiales, 29.198 volantes entregados, 1.324 instalaciones de afiches, 283 actividades de perifoneo diurno y nocturno, 168 puestos de control y 786 jornadas de plan presencia y acompañamiento en las principales zonas del país, los Gaula Militares fortalecieron en el mes de abril la campaña contra el secuestro y la extorsión: Yo No Pago Yo Denuncio.  

Así mismo, a través de 50 jornadas de entregas humanitarias, alcanzaron a beneficiar a 24.696 personas en estado de vulnerabilidad.

Es de señalar que los grupos Gaula Militares han apoyado en la seguridad, control y vigilancia en las zonas críticas del país como zonas fronterizas, cárceles regionales, barrios de escasos recursos y principales carreteras, en las que han socializado con la comunidad la importancia de seguir en casa y denunciar a la Línea 147 los casos relacionados con el secuestro y la extorsión.  

La tarea continúa y el apoyo de los Gaula Militares seguirá latente para que el país salga adelante y fortalecer su lucha contra estos delitos que atentan contra la libertad y seguridad de los colombianos. 

Fuente: Gaula Militares

0 Comments
Wednesday, May 6, 2020 By merybra