El Ejército Nacional desarrolló el primer seminario internacional denominado ‘Las comunicaciones militares en la industria 4.0, cuarta revolución industrial’, evento académico desarrollado con el fin de adquirir actualizaciones en temas de globalización tecnológica, y conocer las plataformas que pueden afectar la seguridad y defensa nacional.

Al evento llevado a cabo en el Cantón Norte de Bogotá, se dieron cita oficiales, suboficiales y civiles que hacen parte de la Fuerza, así mismo personal de la academia de las diferentes universales públicas y privadas con el fin de recibir una actualización en temas referentes a las nuevas tendencias tecnológicas. 

El acto contó con la participación del mexicano Antonio Obregón, experto en base de datos y software, quien resaltó la importancia de trabajar con el Ejército Nacional; dentro de su conferencia Big Data se enfocó a temas relacionados con la seguridad de la información en el campo de la informática. De igual forma manifestó la importancia de contar con herramientas y plataformas que permitan brindar soluciones más ágiles y seguras en la Institución.

El Ejército continúa capacitándose y actualizándose en temas tecnológicos con el fin de poder afrontar los nuevos retos y proyectarse como una Fuerza que se transforma en pro del bienestar de los colombianos. 

Fuente: Ejército Nacional

0 Comments
Friday, April 12, 2019 by merybra