Llega a San Andrés Isla vuelo de la Armada con más de 3 toneladas de elementos para la bioprotección

La Institución Naval en previa coordinación con la Gobernación Departamental, logró transportar las más de tres toneladas de elementos de bioprotección, entre los que se encuentran:  tapabocas, gel antibacterial y medicamentos esenciales para pacientes crónicos, quienes deben continuar con sus tratamientos médicos. 


Recientemente, el Comando Específico de San Andrés y Providencia y sus componentes de Armada de Colombia, Ejército Nacional y Fuerza Aérea, han trabajo de manera conjunta, logrando el arribo de 4 vuelos a la isla de San Andrés con ayudas humanitarias, entre las que se destacan víveres de primera necesidad, elementos de bioprotección, medicamentos esenciales y camas de unidad de cuidados intensivos para dotar el Hospital Departamental.


En cumplimiento de la operación San Roque, la Armada de Colombia, continuará con el #CorazónAzuLado, trabajando de forma conjunta, coordina e interinstitucional por el bienestar de la población.  Así mismo, se permite recordar a los pobladores las medidas sanitarias de prevención como lavarse las manos, el distanciamiento social y el uso de elementos de protección. #QuedateEnCasa. #EstaEnTusManos.

Fuente: Armada de Colombia

0 Comments
Saturday, April 11, 2020 By lisella