Los Gaula Militares en operación conjunta capturan a alias Páez, segundo cabecilla de Los Rastrojos

En desarrollo de la operación Esparta, el grupo Gaula Norte de Santander perteneciente a la Trigésima Brigada del Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación,  capturó al segundo cabecilla del grupo delincuencial Los Rastrojos, en el municipio de Sincelejo departamento de Sucre.

El sujeto en mención tenía orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio agravado, además era el encargado de cometer toda clase de actividades delictivas como secuestros, cobro de extorsiones, homicidios, tráfico, control y venta de estupefacientes.

Cabe resaltar que el capturado, quien  llevaba 8 años delinquiendo en la organización delincuencial, puso en marcha sus conductas delictivas en la zona de frontera de Norte de Santander con Venezuela.

Los Gaula Militares seguirán trabajando para erradicar las conductas que atentan contra la libertad personal y mantiene su socialización para prevenir que la comunidad sea víctima de los delitos del secuestro  y la extorsión. 

Fuente: Gaula Militares 

0 Comments
Wednesday, March 25, 2020 By merybra