Los Gaula Militares siguen propinando fuertes golpes a la delincuencia

Once delincuentes de la banda Los Zorros fueron capturados en el corregimiento ‘La Victoria’, en el municipio de Ipiales, Nariño, el 22 de enero de 2020.
  
En una operación transnacional con Ecuador, los Gaula Militares de Nariño y Cauca en coordinación con el CTI, lograron la desarticulación de esta banda que se dedicaba a secuestrar residentes del vecino país y trasladarlos hasta Colombia para después cobrar a sus familiares grandes sumas de dinero por su liberación.

Esta operación es la más importante de este año, ya que además de desmantelar una banda que por años delinquía en los dos países, se neutralizó un gran número de sujetos. 

Es de destacar que los trabajos coordinados, planeados y después de una ardua tarea de investigación, logran grandes resultados, es así que durante la semana del 20 al 28 de enero del presente año, los Gaula Militares realizaron las siguientes capturas: nueve capturas en Nariño, cinco en el Valle, tres en el Cauca, dos en La Guajira, dos en Ariari; seis capturados por secuestro en Cundinamarca, Casanare, Buenaventura, Norte de Santander, Chocó, y en el Oriente Antioqueño, respectivamente, a quienes se les incautaron varias armas de fuego.

Sin bajar la guardia y en el marco de la campaña #YoNoPagoYoDenuncio los efectivos del Gaula Militar, trabajan por todo el territorio colombiano para combatir los delitos de secuestro y extorsión, incentivando a la población a que denuncien este tipo de casos a través de la línea gratuita 147, donde recibirán atención permanente.

Fuente: Gaula Militares

0 Comments
Friday, January 31, 2020 By merybra