soldados en las vías del cauca,

El Ejército Nacional a través del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No.29 de la Vigésima Novena Brigada, realizó el lanzamiento de la campaña Viaje Seguro, su Ejército está en la vía. 

Esta campaña que durante la época de Navidad y fin de año se lanza con el fin garantizar la seguridad en las vías, es recibida con total aceptación entre las diferentes personas que se movilizan por las carreteras del país. 

“Para nuestros soldados es importante trabajar por la tranquilidad de quienes transitan por las vías del departamento del Cauca y su capital, por eso se han dispuesto 27 puntos de control y 11 retenes militares sobre vías principales y alternas”, afirmó el brigadier general Jorge Hernando Herrera Díaz, comandante de la Vigésima Novena Brigada. 

Durante las celebraciones de Navidad, Fin de Año y Fiestas de Reyes,  más de 1.700 soldados estarán resguardando la seguridad de los caucanos y turistas, generando confianza para que las festividades se desarrollen con total tranquilidad en unión de los hogares.

Fuente: Ejército Nacional 

0 Comments
Monday, December 16, 2019 By merybra