Más de 22 toneladas de alimentos que beneficiaran a niños y niñas del Amazonas, transportados por la Fuerza Aérea

Más de 22 toneladas de alimentos que beneficiaran a niños y niñas del Amazonas fueron transportados por su Fuerza Aérea.

Con el fin de mantener la talla y peso de los niños y niñas de 0 a 5 años, beneficiarios del Programa de Primera Infancia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, presentes en Leticia, la Fuerza Aérea Colombiana, realizó el transporte humanitario de 22.5 toneladas, representados en alimentos con los que se busca llevar hasta el hogar de los menores.

El transporte se realizó en un avión Júpiter -767 de la Fuerza Aérea Colombiana desde el Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM), hasta el Grupo Aéreo del Amazonas (GAAMA), donde la carga fue recibida bajo todas las medidas de prevención al contagio de Covid-19.

Hasta la fecha un total de 440.722 kilogramos de ayudas humanitarias han sido transportadas por la Fuerza Aérea Colombiana, Institución que haciendo uso de sus capacidades contribuye a la lucha contra el nuevo Coronavirus.

Es así, como su Fuerza Aérea, comprometida con todos los en el desarrollo de la Operación San Roque, continúa realizando el apoyo necesario a las regiones más afectadas por la pandemia, en especial a las zonas más alejadas del Territorio Nacional.

Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana

0 Comments
Thursday, September 3, 2020 By merybra