"Más de 46 mil soldados y policías garantizarán la protección de los colombianos este 7 de Agosto": Mindefensa.

El ministro de Defensa, Diego Molano Aponte, instaló este jueves desde la sede de la Policía Nacional el Puesto de Mando Unificado Nacional a fin de garantizar el orden público este 7 de agosto.

"El propósito de la instalación de este Puesto de Mando Unificado es, en primer lugar, garantizar que aquellas manifestaciones pacíficas y las otras actividades planteadas, puedan desarrollarse en total normalidad y con apoyo de la Fuerza Pública", explicó el ministro Molano. 

También fue contundente al asegurar que no se permitirán intentos o acciones de vandalismo y bloqueo. 

"Están dispuestos más de 46 mil hombres entre soldados y policías en toda Colombia para garantizar la protección de todos los colombianos y evitar cualquier acción de vandalismo y bloqueo". 

Finalmente, envió un mensaje de celebración en paz y tranquilidad. "Qué sea este un día para celebrar nuestra libertad, que tenemos un Ejército libertador que ha sido garante de nuestra democracia y cimiento para la institucionalidad de este país", concluyó.

Fuente: comunicación sectorial – Ministerio de Defensa Nacional 

0 Comments
Friday, August 6, 2021 By merybra