Más de 580 personas recibieron diversos servicios en Cáchira, Norte de Santander

Gracias a una jornada de apoyo al desarrollo realizada por soldados en ese municipio, habitantes de zona rural y urbana accedieron a diversos beneficios. 

Soldados del Batallón de Infantería No.14 Capitán Antonio Ricaurte de la Quinta Brigada, orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional, en coordinación con la Alcaldía Municipal, adelantaron una jornada de apoyo al desarrollo en el municipio de Cáchira, Norte de Santander, con la que pudieron beneficiarse más de 580 habitantes del casco urbano y veredas cercanas. 

Con una amplia oferta en servicios de salud, vacunación, entrega de mercados, cuidado personal, recreación, entre otros, los cachirenses vivieron una jornada diferente, que por les permitió, después de una larga pandemia, recuperar de nuevo la reactivación en estos campos. 

Durante el día adultos mayores, padres de familia, niños y jóvenes recibieron el apoyo y acompañamiento de los soldados, quienes hoy no sólo brindaron seguridad en uno de los municipios más seguros de ese departamento, sino también el respaldo en la satisfacción de las necesidades básicas de las familias que pudieron acceder a cada una de las ofertas dispuestas para ellos. 

Es así como el Ejército Nacional continúan estrechando los lazos con la comunidad, las autoridades locales y demás instituciones, para llevar la presencia del Estado a los municipios y regiones que más lo necesitan.

Fuente: prensa – Ejército Nacional 

0 Comments
Monday, August 30, 2021 By merybra