Más de 850 millones de pesos dejó acuerdos comerciales a micro empresarios tolimenses

Gracias a la iniciativa Tolima Sí Emprende del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y el apoyo del Ejército Nacional, pequeños empresarios del departamento lograron generar acuerdos comerciales que permitirán su crecimiento económico en Feria de Negocios y Oportunidades.

La jornada de la muestra artesanal en la Feria de Negocios y Oportunidades llevada a cabo en el Centro Comercial Acqua de Ibagué, dejó 896.360.000 millones de pesos en acuerdos comerciales y más de 7 millones en ventas para los pequeños emprendedores de la región.

Así mismo, durante la agenda académica participaron más de 146 personas que se capacitaron en diferentes talleres especializados y se realizó un recorrido gastronómico y cultural por distintos sectores de la ciudad.

“La Sexta Brigada del Ejército Nacional, el Comando Operativo Zeus y todas las unidades operativas del Tolima, con el programa Fe en Colombia, estamos comprometidos totalmente en una tarea importante con el Sena, una alianza estratégica que con el tiempo ha hecho que se fortalezca no solo este departamento sino todo el país, en temas como Veredas Modelo que hemos realizado en toda Colombia, específicamente en el Tolima. También, como parte de la Economía Naranja se han hecho unas tareas importantes reuniéndonos con varios empresarios y la gente que ha querido emprender, ser emprendedor  significa mucho cuando la gente del campo ha sido azotada por una violencia compleja y que hoy quiere surgir a partir de sus esfuerzos y del apoyo del Sena y del Ejército, estando no siempre con las armas sino con la acción integral”, expresó el coronel William Fernando Prieto, comandante de la Sexta Brigada.

Esto ratifica el compromiso de las instituciones del Estado en su apuesta por el progreso y desarrollo del Tolima, a través de las oportunidades de negocios.

Fuente: Comando De Apoyo de Acción Integral y Desarrollo - CAAID

0 Comments
Tuesday, November 19, 2019 by merybra