Más de 900 habitantes de Briceño fueron beneficiados por la Fuerza Aérea Colombiana

Esta vez fue Briceño, Antioquia, el municipio escogido para llegar cargados de salud y sonrisas, convocando a los habitantes del casco urbano y de las veredas cercanas para ser beneficiados de una Jornada de Apoyo al Desarrollo liderada por la Fuerza Aérea Colombiana.

Desde el Comando Aéreo de Combate No.5 se dispuso de un helicóptero UH-60 Black Hawk, para llegar con sus Profesionales Oficiales de la Reserva e  instituciones como el Ejército Nacional y la Gobernación de Antioquia, acercando la oferta Estatal a quienes se les dificulta el acceso por su ubicación geográfica.

Dos días de atención integral, con personal médico y especialistas en Ginecología, Medicina Interna, Oftalmología, Pediatría, Oncología, actividades lúdicas para niños y niñas, charlas de Salud Oral, asesoría jurídica, entre otros servicios del estado, fueron puestos a disposición de los pobladores de este municipio del norte del departamento, brindando atención a más de 900 personas.

La Institución Aérea de manera permanente lidera y participa de actividades como esta, que permiten cerrar la brecha entre el Estado y las comunidades, dejando una huella imborrable en sus corazones y mejorando su calidad de vida.

Fuente: Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Monday, November 18, 2019 by merybra