La comunidad indígena Barro Negro fue beneficiada con atención médica especializada, servicios de belleza, entrega de medicamentos, mercados y obsequios durante una jornada de apoyo al desarrollo.

De igual manera hubo espacio para las diferentes actividades recreativas lideradas por los soldados del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.º 8, quienes con juegos, payasos, globoflexia y pintucaritas se robaron el corazón de grandes y chicos.

Este tipo de jornadas se desarrollan con el único fin de beneficiar a las comunidades más vulnerables de la región, permitiendo que las personas que no tienen la posibilidad de asistir a un centro de salud puedan ser atendidos de manera segura.

El alcalde del municipio de Sácama, Mario Estupiñan, exaltó la importante labor del Ejército Nacional en esta zona del país con este tipo de actividades que fortalecen los lazos de amistad y confiabilidad entre la población y la institucionalidad.

Una vez más los hombres de la Octava División a través de la Décima Sexta Brigada con su Grupo de Caballería Montado Guías del Casanare y el Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo al servicio de la patria reiteran su compromiso con la Orinoquia y ratifican que el Ejército Nacional continuará trabajando a través de la unión de esfuerzos con entidades como la Alcaldía de Sácama, Policía Nacional, Fuerza Aérea e instituciones públicas y privadas.

Por mi patria, mi lealtad es el honor, Fe en la Causa.

Fuente: Ejército Nacional 

0 Comments
Monday, February 25, 2019 By catadel