Más manos amigas se unen a las campañas de la Fuerza Aérea Colombiana en favor de las comunidades

El Comando Aéreo de Combate No.4, CACOM 4, sigue trabajando para poder llevar un mensaje de tranquilidad y seguridad a las poblaciones más vulnerables del país, como también a las familias que por la situación actual por causa de la pandemia Covid-19 no han podido salir a trabajar para llevar un sustento a sus hogares.

Con el apoyo de los Profesionales Oficiales de la Reserva, se ha llevado a cabo las labores pertinentes para que empresas del sector comercial, ya sean privadas o públicas, se sumen a las diferentes campañas de responsabilidad social lideradas por la Fuerza Aérea Colombiana.

Fue así como Supermercados Mercacentro de Ibagué, Tolima, donó 53 mercados con productos básicos de la canasta familiar, con los que se beneficiarán  a las familias de escasos recursos en el corregimiento de Gaitania, municipio de Planadas, Tolima.

Gracias a este valioso aporte los mercados serán entregados en los próximos días, por el personal de esta Unidad Aérea.

Realizar un trabajo conjunto con los diferentes sectores económicos del país ha permitido avivar las causas sociales beneficiando a los que más lo necesitan; es por eso que su Fuerza Aérea seguirá estrechando lazos de comunicación y cooperación, para llevar en medio de la crisis una muestra de apoyo y cariño a cada familia colombiana.

Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Tuesday, April 14, 2020 By merybra