Médicos llegan al Amazonas, en aeronave de la Fuerza Aérea Colombiana

Con el fin de brindar ayuda a la población amazonense la Fuerza Aérea Colombiana, transportó a 11 profesionales de la salud que apoyarán diferentes centros de atención médica en Leticia, quienes fortalecerán los servicios para los pacientes diagnosticados con COVID-19.

Los profesionales de la salud fueron recibidos en la rampa militar del Grupo Aéreo del Amazonas, GAAMA, quienes antes y después de transportarse fueron sometidos a los protocolos de bioseguridad establecidos por la institución para el transporte de carga y personal en los diferentes vuelos humanitarios realizados.

De este modo la Fuerza Aérea Colombiana le cumple al departamento del Amazonas donde se ha logrado brindar ayuda y transportar elementos de bioseguridad, equipos médicos, donaciones, profesionales de la salud y pacientes diagnosticados con Coronavirus.

Es así, como la Fuerza Aérea Colombiana a través de su poderío aéreo se ha convertido en un ente fundamental para ayudar en las zonas más afectadas por el virus, especialmente en el departamento del Amazonas y continuará haciéndolo en la batalla contra el COVID-19.

Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Monday, February 8, 2021 By merybra