Mindefensa destacó el heroísmo de los soldados del Ejército durante La Noche de Los Héroes

Durante la octava versión de La Noche de Los Héroes, el ministro de Defensa, Holmes Trujillo, felicitó y resaltó el trabajo incansable de 85 oficiales, suboficiales, soldados y civiles de las Fuerzas Militares que, con sus acciones heroicas, se ganaron el reconocimiento de toda una Institución y hoy fueron galardonados no solo por dejar en alto el nombre de todo un país, también por ofrendar sus vidas para proteger a todos los colombianos.

“Por cada uno de ustedes, que está aquí esta noche, y por cada uno de los miles de hombres y mujeres que están a esta hora en sus puestos de guardia, en la selva, en los ríos, en las fronteras, en lugares inhóspitos, valen la pena todos los sacrificios. Y por todos ustedes es que el presidente Iván Duque y yo como ministro de Defensa, salimos todos los días con valor a defender esta institución”, aseguró, el ministro.

El jefe de la cartera de Defensa también destacó el trabajo que han desempeñado los altos mandos del Ejército, en cabeza de los comandantes, el General Eduardo Enrique Zapateiro y el comandante de las Fuerzas Militares, el General Luis Fernando Navarro, por reconocer el trabajo de estos héroes y guiarlos en cada paso de su carrera.

“No nos hacen mella los discursos politiqueros que se ensañan contra nuestras Fuerzas Militares. Tenemos un Ejército de héroes dispuesto a ofrendar sus vidas por los colombianos de bien”, subrayó, Trujillo.

Finalmente, el Ministro, agradeció a cada comandante, a cada oficial, suboficial y soldado, y a los civiles, que conforman el Ejército y que lo convierten en una Institución gloriosa. 

0 Comments
Friday, November 27, 2020 By merybra