segundo comandante de Fuerzas Militares entrega televisión a un soldado de El Catatumbo

La actividad tuvo la participación de altos mandos militares y personajes de la farándula nacional.

El Cantón Militar de Tibú fue uno de los cuatro escenarios nacionales escogido por el Ministerio de Defensa para exaltar el compromiso de los soldados bicentenarios de la Fuerzas Militares que día a día brindan seguridad en el territorio colombiano. Actividad que año tras año entrega a los héroes de la patria obsequios navideños y mensajes de agradecimiento de los niños colombianos a través de la campaña Correo de la Gratitud.

Evento que contó con la presencia del Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo; el Comandante General de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro; el Segundo Comandante del Ejército Nacional, general Mario Valencia, la señorita Colombia María Fernanda Aristizabal y el humorista Frey Quintero Boyacoman.

En la actividad los soldados disfrutaron de un delicioso almuerzo, jornadas recreativas, espectáculo humorístico y música en vivo, así como de la entrega de regalos y cartas de agradecimiento por parte de los altos mandos militares. 

Este espacio permitió generar un ambiente de sano esparcimiento entre el personal militar, como de sensibilizar y reflexionar sobre la labor que realizan la Fuerza Pública. 

Al finalizar la jornada el Ministro de Defensa expresó a los soldados de la Fuerza de Tarea Vulcano su gratitud y admiración por el trabajo que a diario realizan en la región de El Catatumbo, así mismo exaltó el compromiso de la Segunda División del Ejército Nacional con el desarrollo de esta zona del país. 

Fuente: Fuerza de Tarea Vulcano 

0 Comments
Thursday, December 12, 2019 By merybra