Destruido laboratorio para el procesamiento de Cocaína en Sardinata, Norte de Santander

En la vereda San Roque, municipio de Sardinata, Norte de Santander, la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional y la Policía Nacional, mediante el desarrollo de una operación conjunta y coordinada, lograron la ubicación de un laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína, perteneciente a la compañía Félix del Grupo Armado Organizado, GAO, ELN.

Como resultado de esta operación, se destruyó mencionado laboratorio ilegal donde fue incautado con 644 kilos de clorhidrato de cocaína y 214 Kilos de pasta base de coca, al igual que abundante material de insumos químicos y elementos que eran utilizados para la elaboración y producción del estupefaciente.

El desarrollo de esta operación logró una afectación económica de $4.286.255.000,00; afectando directamente a estos grupos armados organizados que atentan contra el bienestar de los colombianos y de los recursos naturales del país.

La Fuerza Pública, continuará debilitando las estructuras del narcotráfico; velando siempre por la tranquilidad y seguridad de los colombianos y del medio ambiente.

Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Saturday, March 27, 2021 By merybra