Novena Brigada sigue llegando con agua potable a la Comuna Nueve de Neiva

Aproximadamente 77 mil litros del preciado líquido fueron entregados a la comunidad de los barrios, Minuto de Dios, Luis Eduardo Vanegas, Villa Marcela, Praderas del Norte, José María Carbonel y Alberto Galindo, para suplir las necesidades básicas mientras les arreglan las tuberías que conducen el preciado líquido a estos sectores del Huila. 

Tropas del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No.9 de la Novena Brigada en un trabajo interinstitucional con Empresas Públicas de Neiva, llegaron hasta los barrios, Minuto de Dios, Luis Eduardo Vanegas, Villa Marcela, Praderas del Norte, José María Carbonel y Alberto Galindo, para suplir la necesidad de las comunidades de estos sectores de contar con agua potable para sus necesidades básicas. 

Los arreglos en las tuberías que conducen el preciado líquido, llevaron a la suspensión del servicio, por lo que, empleando carro tanques, las dos instituciones se unieron en pro de los habitantes de la Comuna Nueve. 

Los soldados con presencia en el Huila, seguirán llegando a donde la comunidad los necesite, utilizando las capacidades con las que cuentan para ratificar su voluntad inquebrantable de servicio.  

Fuente: Ejército Nacional 

0 Comments
Wednesday, January 22, 2020 By merybra