Nuestros soldados continúan trabajando por un medio ambiente más sano

Cerca de 800 personas junto con soldados del Ejército Nacional se unieron a la siembra de árboles silvestres, desmonte de las zonas verdes en una jornada de embellecimiento y cuidado del medio ambiente en Popayán. 

Gracias a la gestión ambiental que viene realizando la escuadra de sensibilización del Batallón de Apoyo de Servicios para el Combate No.29 de la Vigésima Novena Brigada en Popayán, se han desarrollado diferentes actividades ecoambientales que buscan promover la protección del medio ambiente entre la población civil. 

Uno de los recursos naturales más importantes de la naturaleza son los humedales, los cuales se encuentran en grave riesgo de desaparecer debido a las malas prácticas de quienes se encuentran a su alrededor. 

Es así como desde el comando del Batallón de ASPC 29, se promovió una jornada ambiental en el humedal la Orquídea, ubicado al occidente de la ciudad. La comunidad aledaña consciente del cuidado de este valioso ecosistema, se unió a la siembra de árboles silvestres, al desmonte de las zonas verdes y al embellecimiento del lugar.  

Fueron aproximadamente 800 personas que, junto a los soldados del Ejército Nacional, trabajaron en la recuperación de este espacio natural.

Fuente: Ejército Nacional 

0 Comments
Tuesday, February 4, 2020 By merybra