Gaula Militar rinde homenaje a héroe que logró la captura de varios extorsionistas

En el marco de la campaña #YoNoPagoYoDenuncio los Gaula Militares han desplegado un sin número de actividades en todo el país con el objetivo de alertar a la comunidad sobre los delitos de secuestro y extorsión.

En la última semana los grupos de Gaula Militares capacitaron a 1.345 en temas de prevención en los 31 talleres dictados, se acompañaron 17 eventos de empresarios y entidades del Estado, se visitaron 18 emisoras para compartir  la línea gratuita 147 de atención permanente, se instalaron 24 puestos de control, se realizaron 197 jornadas de plan presencia y 16 actividades de perifoneo.

A través de un decálogo en el que se muestra a la comunidad las diferentes modalidades de extorsiones y secuestros por parte de las bandas delincuenciales, así como las maneras para prevenir ser víctimas de estos delitos, los Gaula Militares fortalecen cada día su presencia en las regiones de todo el país.

Es así que las unidades con mayor participación fueron Gaula Militares de Buenaventura, Ariari, Caribe, Casanare, Bolívar, Caquetá, Cauca, Córdoba, Cundinamarca, Magdalena, Meta, Oriente Antioqueño, Santander, Norte de Santander, Putumayo, Tumaco, Risaralda y Nariño.

Fuente: Gaula Militares

0 Comments
Tuesday, February 18, 2020 By merybra