Por cielo y tierra Cacom 4 realiza  campaña a los habitantes de Fusagasugá, Cundinamarca

Con la presencia de la Alcaldía Municipal de Fusagasugá, el Ejército y la Policía Nacional, el Comando Aéreo de Combate No.4, Cacom 4, realizó una vez más una campaña de prevención e información sobre el Covid-19.

En esta oportunidad el CACOM 4 con tripulaciones y personal del Departamento de Acción Integral realizó un trabajo por cielo y tierra para fortalecer la difusión sobre la importancia de cumplir con la cuarentena obligatoria, recordando a la comunidad las recomendaciones necesarias para evitar el contagio del coronavirus.

Desde tierra, personal de la Alcaldía, tropas de Ejército y Policía Nacional cubrieron todo el municipio de Fusagasugá con mensajes alusivos a la prevención y el autocuidado por medio de una caravana en donde el perifoneo fue la herramienta primordial para que niños, jóvenes, adultos y abuelos escucharan y entendieran que las Fuerzas Armadas y entes del Estado están presentes apoyándolos en este momento de crisis sanitaria.

Por aire, las tripulaciones del helicóptero Ranger Bell-206 y Bell-212 Rapaz realizaron lanzamiento de volantes, los cuales contienen información sobre el Covid-19, igualmente un reconocimiento y acompañamiento aéreo mientras que se realizaba la actividad.

Desde siempre su Fuerza Aérea se ha caracterizado por brindar seguridad y compromiso con cada colombiano y así seguirá siendo; nuestra labor continúa y esta vez la misión es cuidarnos y vencer estos tiempos difíciles, reconfortándolos a seguir luchando con nosotros desde sus hogares para acabar con esta pandemia.

Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombiana 
 

0 Comments
Friday, April 3, 2020 By merybra