Con el objetivo de promover en las nuevas generaciones la práctica de sembrar árboles y de cuidar nuestros entornos y planeta, el Ejército Nacional llevo a cabo en la vereda Vetas Central, municipio de Tibú - Norte de Santander, la plantación de aproximadamente 100 árboles de la especie Mangifera (mangos). 

La actividad fue realizada en el marco del Día Internacional de la Tierra por hombres que integran el Batallón de Ingenieros de Constructores N°50, quienes con palas, tijeras, rastrillos y manguera a bordo, realizaron en diferentes sectores de la vereda la siembra de los árboles. 

Durante el evento se entregaron volantes a los habitantes que se encontraban en sus hogares. Asimismo, se les explicó la importancia de realizar y enseñar esta práctica a las nuevas generaciones.  

La Fuerza de Tarea Vulcano, continuará promoviendo actividades enfocadas a cuidar el medio ambiente y los ecosistemas del país por medio de la operación Artemisa. Igualmente hace un llamado a la población para que cumpla el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

Fuente: Ejército Nacional 

0 Comments
Saturday, April 25, 2020 By catalina