Más de 30 soldados bicentenarios de la Fuerza de Tarea Quirón  llegaron hasta el barrio Santander, municipio de Tame, departamento de Arauca,  en coordinación con la Policía Nacional y la empresa de servicios públicos Caribabare a realizar labores de limpieza  y  embellecimiento de un importante   escenario deportivo de esta municipalidad.

Por más de cuatro horas estos hombres de corazón pixelado barrieron, rastrillaron, recogieron residuos en los alrededores de la cancha generando así un espacio más agradable para niños, niños, adolescentes y adultos que van a   desarrollar sus  actividades deportivas en este lugar.

Aproximadamente 300 personas fueron  las beneficiadas con esta importante labor de mantenimiento y limpieza que les permitirá tener un libre espacio para que realicen cualquier deporte que quieran en un ambiente sano y saludable.

Para las tropas del Ejército Nacional, apoyar estas actividades que incentivan y motivan a la población, los enorgullece y les permite trabajar con mucho amor y pasión,  por tanto seguirán  uniendo sus esfuerzos para que se lleven a cabo de la mejor manera, y así se siga fortaleciendo los vínculos con toda la población.

Fuente: Ejército Nacional

0 Comments
Monday, February 25, 2019 By Comunicaciones (no verificado)