Soldados del Ejército Nacional beneficiaron a 1.600 habitantes de Bucaramanga con una Jornada de Apoyo al Desarrollo

Los habitantes del barrio La Inmaculada recibieron diversos servicios que aportan a una mejor calidad de vida y bienestar. 

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, soldados del Batallón Caldas de la Quinta Brigada del Ejército Nacional, orgánica de la Segunda División, realizaron una Jornada de Apoyo al Desarrollo en el barrio la Inmaculada de Bucaramanga, Santander, donde lograron beneficiar a 1.600 habitantes del sector con diversos servicios y actividades.

Gracias a un trabajo de acción unificada con la Alcaldía de Bucaramanga, Inderbu, Secretaría del Interior, Secretaría de Desarrollo Social y gestores de convivencia, se logró llevar una amplia oferta en pediatría, optometría, medicina general, psicología, veterinaria y cuidado personal.

Durante esta jornada también los más pequeños pudieron disfrutar de la alegría de los soldados, quienes amenizaron su estadía con juegos, música y actividades lúdicas, 

Estas actividades hacen parte del acercamiento interinstitucional con la población, especialmente en sectores vulnerables donde por falta de recursos y extensas distancias, la población no puede acceder fácilmente con estos servicios.

Fuente: prensa – Ejército Nacional 
 

0 Comments
Tuesday, June 15, 2021 By merybra