‘Soy una generación más sonriente’, campaña de sanidad naval en Sucre

El Establecimiento de Sanidad Militar 1049 de Coveñas, Sucre con el apoyo de Colgate-Palmolive, pone en marcha la campaña educativa “Soy una generación más sonriente” sobre la higiene bucodental, dirigida a los usuarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares y concretamente en un primer desarrollo a la población infantil. 

Su objetivo es la prevención de las principales patologías bucodentales y la detección temprana, para lo que es necesario someterse a revisiones periódicas. Asimismo busca crear conciencia a los menores sobre su responsabilidad respecto a su salud dental, enseñándoles la estructura de los dientes, su fragilidad, técnicas de cepillado y las reglas de higiene bucodental; además de hacer hincapié en unos correctos hábitos alimentarios.

La promoción de estos hábitos saludables empieza por el colegio y el hogar, por lo que el Establecimiento quiere crear conciencia a los padres de la importancia de acostumbrar a los niños a cepillarse los dientes tres veces al día y de que acudan al dentista sin miedo y con la seguridad que va ayudarles a conservar su dentadura perfecta durante años. “Tú sonrisa no es para tanto, es para siempre”.

Fuente: Dirección de Sanidad Naval 

0 Comments
Wednesday, October 2, 2019 By merybra