Suboficial de su Fuerza Aérea fabrica tapabocas 

En medio de la emergencia sanitaria mundial que se está viviendo por el Coronavirus COVID-19, el Técnico Jefe de Comando del Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, con apoyo de su esposa están fabricando tapabocas para proveer a toda la Unidad de este objeto que está escaseando debido al múltiple uso por la contingencia actual.

Esta iniciativa le surgió al Suboficial con el interés de poner a disposición sus conocimientos y subsanar la crisis, siendo autosuficientes en la fabricación de uno de los elementos más usados para prevenir la propagación del virus.

Teniendo en cuenta la importancia de promover el autocuidado para que los militares del GACAS puedan seguir cumpliendo la misión institucional con la seguridad necesaria, para así poder brindársela a los colombianos.

La producción de tapabocas será para todo el personal de la Unidad durante la cuarentena decretada por el gobierno nacional, tiempo en el que no se permitirá el ingreso de personal ajeno a la Base y en el que se amplió la capacidad de hospedaje para los militares y civiles que vivían afuera con el fin de seguir cuidando a los colombianos, mientras ellos se quedan en casa.

Fuente: Prensa – Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Friday, March 27, 2020 By merybra