Un total de 971 afiliados asistieron a la Rueda de Negocios “Compre su Vivienda” de la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía (Caja Honor) en el Distrito Uno de la Policía Metropolitana de Montería (Córdoba). 

El evento realizado durante dos días del mes de marzo contó con 16 empresas participantes entre constructoras y entidades financieras que ofrecieron proyectos inmobiliarios, principalmente de la región, y beneficios de créditos con tasas de interés atractivas para los afiliados.  
Se realizaron 191 trámites entre radicación de documentos, identificación biométrica, incremento del ahorro y cesantías, entre otros; se recibieron 22 postulaciones para estudio de preaprobado para leasing; 79 negociaciones y 3 ventas de inmuebles.  

El modelo Vivienda Leasing toma fuerza y empieza a ser el favorito entre los integrantes de la Fuerza Pública que transforman la manera de invertir y ya ven el inmueble, no solo como solución de vivienda, sino como inversión para negocio. 

Los resultados se dieron gracias al trabajo en coordinación con el Punto de Atención Cartagena, las oficinas de enlace de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional y el Área Leasing de Caja Honor. El evento contó con capacitaciones permanentes sobre el modelo Vivienda Leasing lo que fomentó interés por parte de los afiliados para invertir en el futuro ya sea con las cesantías o desde las 24 cuotas de aportes, requisito inicial para postular. 

De esta manera, Caja Honor innova en la prestación y desconcentración del servicio, y brinda a los afiliados alternativas de inversión en finca raíz a través de los diferentes modelos de solución de vivienda de la Entidad. 

Finalmente, la Rueda de Negocios “Compre su Vivienda”, congregó toda la cadena de valor del mercado inmobiliario y facilitó a los asistentes la toma de la mejor decisión para proyectar el futuro con inteligencia financiera. 

Fuente: Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía (Caja Honor)

0 Comments
Tuesday, April 9, 2019 by merybra