La Dirección General de Sanidad Militar en relación a las inconsistencias presentadas en la entrega de medicamentos con el actual operador logístico DROSERVICIO LTDA, se permite informar:
  1. Después que un comité interdisciplinario realizó la evaluación de las propuestas de las empresas postuladas en la solicitud de cesión del contrato No. 060 / 2014, presentada de manera libre y voluntaria, por parte del representante legal del Operador Logístico Droservicio Ltda. y contando con la recomendación del comité de adquisiciones del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares, se aceptó que la Unión Temporal Audifarma - Medex asuma el contrato cuyo objeto es la “Adquisición, distribución, suministro, dispensación y control de medicamentos para los usuarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares”.
  2. La Unión Temporal constituida fue propuesta por su experiencia en la dispensación de medicamentos y su amplia cobertura en el territorio nacional. En sus más de 20 años de trayectoria en el sector de la salud, cuenta con el respaldo y confianza de la industria farmacéutica.
  3. Esta Dirección emitió los lineamientos necesarios para iniciar el proceso de cesión acorde a los parámetros establecidos por la ley, en aras de seguir garantizando el servicio a los 686 mil usuarios y beneficiarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares a nivel nacional.
La Dirección General de Sanidad Militar ratifica su compromiso por recuperar a la mayor brevedad los niveles de atención y satisfacción de nuestros usuarios y sus beneficiarios, garantizando el derecho fundamental a la salud y la vida.   Fuente: Dirección General de Sanidad Militar
Enviado por Comunicaciones (no verificado) el Dom, 29/04/2018 - 09:17