Cadetes de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” de la Fuerza Aérea Colombiana visitaron las instalaciones de la Fundación Caminos, centro de atención de consumidores de sustancias psicoactivas ubicado en el barrio La Base de Cali, Valle del Cauca.

Después de realizar una recolecta con recursos propios, los cadetes de la Escuela realizaron la donación de un televisor, parlantes y un DVD; equipos que serán empleados en estas instalaciones que fueron adaptadas para atender jóvenes entres los 12 y 17 años de edad que están inmersos en este fenómeno.

Durante la visita los cadetes de la Emavi también compartieron tiempo con estos jóvenes, con actividades de baile, charlas psicológicas de construcción de proyectos de vida, principios y valores.

Con esta actividad, la Escuela Militar de Aviación busca contribuir al desarrollo de procesos formativos en la prevención del consumo de sustancias psicoactivas; como un compromiso con los niños y jóvenes que son al igual que ellos, el futuro de Colombia.

Fuente: Fuerza Aérea Colombiana
Enviado por Comunicaciones (no verificado) el Dom, 18/11/2018 - 11:15