Este viernes, el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, encabezó la ceremonia de ascensos de oficiales del Ejército Nacional, realizado en la Escuela Militar de Cadetes ‘General José María Córdova’, en Bogotá.

Durante el acto fueron ascendidos a subtenientes 138 alféreces, y al grado de general de cuatro estrellas, los mayores generales del Ejército Nacional, Luis Fernando Navarro Jiménez, Comandante General de las Fuerzas Militares; Ricardo Jiménez, Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Militares, y Nicacio de Jesús Martínez, Comandante del Ejército Nacional.

La ceremonia fue transmitida vía streaming por la red social de Twitter del Comando General de las Fuerzas Militares: https://bit.ly/2MwboVS

Ascensos de oficiales de la Armada Nacional

En horas de la tarde el Presidente Duque, en compañía del Ministro de Defensa, Guillermo Botero, y el Ato Mando Militar y de Policía, estarán en la graduación de 64 Guardiamarinas y Alféreces como oficiales de la Armada Nacional en la capital de Bolívar.

Durante la ceremonia, que se llevará a cabo en el campo de paradas de la Escuela Naval Almirante Padilla, el Mandatario impondrá la Medalla al Mérito Académico ‘Francisco José de Caldas’ al teniente de corbeta Carlos Flórez Ruiz, quien ocupó el primer puesto de la promoción.

Así mismo, el Grupo de Manejos Especiales de la Escuela Naval realizará una revista.

Esta graduación corresponde al curso 146 naval, 99 de Infantería de Marina y 158 en la especialidad de Logístico Profesional. //MBS

0 Commentaires
Friday, June 7, 2019 By Anonyme (non vérifié)